• Acerca de Nosotros

NETCONTROLL GROUP

Netcontroll Group, S. A. de C. V., se dedica a la comercialización de servicios y equipos de telecomunicaciones de la más alta calidad, apegados a estándares y mejores prácticas que permitan a nuestros clientes contar con alta disponibilidad y mantener la continuidad de su negocio.

El servicio de alta calidad es nuestro compromiso, lo cual se logra mediante una plantilla de ingenieros altamente calificada, con distintas certificaciones en los productos, pero que sobre todo se destacan por su responsabilidad y compromiso con el cliente.

Nuestro principal activo es la confianza que el cliente nos otorga. La cual se construye mediante el compromiso de toda la compañía en ofrecer un servicio que exceda sus expectativas.


Nuestra baja tasa de rotación de personal nos permite mantener el conocimiento en casa, lo que nos permite mantener ingenieros más experimentados para responder eficaz y eficientemente a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Garantizar la atención pronta y especializada a redes de telecomunicaciones para asegurar la continuidad del negocio de nuestros clientes.

VISIÓN

Convertirnos en el mejor aliado tecnológico de soluciones en redes y ciberseguridad. Y ser reconocidos por nuestra mejor continua, lo que nos permitirá entregar la mejor tecnología disponible.